Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

¡ULTIMA HORA!

El Año que viene tendremos una nueva liga que organizamos desd el comienzo de esta para que no haya ningun error sera la LIGA ESTELA que sera la egunda division patrocinada por LA ESTELA CARNICERIAS de santander nuestro patrocinador oficial.

-tendra 22 equipos mas los 20 de la lam. 2 ascenderan y ls 6 siguientes se organizara un mini torneo de 2 grupos de tres un triangular el que mas partidos gane sera el elfinalista con el del otro grupo y el partido de ida y vuelta en casade cada uno descenderan tres de 1ª y la apuesta de esta liga del senado que tendra dos nuevos compatriotas para la liga con tan solo un equipo en 2ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario